EL INTENDENTE CON EL DEPORTISTA MADRYNENSE JESÚS BOGADO

29 - abril - 2015

El intendente Ricardo Sastre recibió al joven deportista Jesús Bogado, quien obtuvo el tercer puesto en el Torneo Internacional de Capacidades Diferentes de Brasil. Gracias a su excelente desempeño, tiene posibilidades de participar en el Panamericano que se llevará a cabo en Toronto. “Nos enorgullece tener en la ciudad a deportistas como Jesús y más cuando se trata de alguien que integra uno de los once talleres que impulsa la Comuna a través de la Subsecretaría de Deportes, cuya característica principal es la inclusión y la integración”, destacó el Jefe Comunal.

El Intendente de la ciudad recibió hoy al atleta madrynense, quien obtuvo el bronce en las pruebas de disco y bala en el Torneo Internacional de Capacidades Diferentes de Brasil. Así, estas marcas le permiten seguir entrenando con posibilidades de clasificar para el Parapanamericano de Toronto. Para ello, Bogado viajará a Chaco en el mes de junio, cuando se presentará en otra instancia competitiva con vistas a mejorar su desempeño.

Jesús es integrante de uno de los once talleres de carácter inclusivo impulsados por la Municipalidad de Puerto Madryn en distintos sectores de la ciudad. Cabe mencionar que el viaje hacia Brasil se pudo lograr gracias al gran esfuerzo que realizó su familia y el aporte de la Comuna.