EL INTENDENTE CON INTEGRANTES DEL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO “BARRACA CENTRAL”

11 - enero - 2016

El Intendente recibió hoy a las integrantes del equipo de fútbol femenino «Barraca Central», oportunidad en la que les entregó un conjunto deportivo que lucirán durante 2016 en distintas instancias competitivas. “Se trata de mujeres de diferentes edades y de numerosos barrios de la ciudad, que practican esta disciplina con pasión, empeño y constancia; por eso es que han tenido excelentes desempeños. El grupo lleva dos años en la Liga del Valle y, recientemente, se consagró campeón en las Copas Jornada y Gabriela Perdomo. Estas acciones son las que nos enorgullecen porque son los jóvenes, las nuevas generaciones, a quienes debemos apoyar e incentivar en actividades deportivas o culturales”, resaltó el Jefe Comunal.

En la sala de reuniones de Intendencia, Ricardo Sastre recibió, junto al subsecretario de Deportes, Diego González, a algunas de las chicas que son parte del equipo de fútbol femenino «Barraca Central». Tal como se había comprometido, el Jefe Comunal les entregó casaca y pantalón para todo el grupo, cuya conformación lleva más de cuadro años. Está integrado por mujeres de entre 17 y 40 años de diferentes sectores de Puerto Madryn, que ya iniciaron la pretemporada en la zona costera y se preparan para la Liga del Valle, cuyas fechas comenzarán en marzo. Así, desde el 4 de enero, se congregan dos veces por semana a las 21 horas en las inmediaciones del Muelle Piedra Buena.

“Se trata de mujeres de distintas edades y de numerosos barrios de la ciudad que practican esta disciplina con pasión, empeño y constancia; por eso es que han tenido excelentes desempeños. El grupo lleva dos años en la Liga del Valle y, recientemente, se consagró campeón en las Copas Jornada y Gabriela Perdomo. Estas acciones son las que nos enorgullecen porque son los jóvenes, las nuevas generaciones, a quienes debemos apoyar e incentivar en actividades deportivas o culturales”, resaltó el Jefe Comunal.

Barraca Central entrena para las próximas instancias competitivas en las cuales se presentarán durante 2016. En relación con esto, vale decir que es posible se presenten en un Torneo Triangular, que tendrá lugar próximamente en la ciudad de Esquel.

 

Invalid Displayed Gallery