EL INTENDENTE DESTACÓ LOS TRABAJOS DE REORDENAMIENTO URBANO QUE SE SIGUEN DESARROLLANDO EN MADRYN

1 - mayo - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, puso en valor todos los trabajos de reordenamiento urbano que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. Algunos se enmarcan dentro de las tareas habituales y también se continúan ejecutando acciones de reconstrucción tras el temporal.

 

 

En primer lugar, el Jefe Comunal destacó las labores de limpieza y desmalezamiento en el Parque de la Ciudad, el Área Natural Urbana Protegida “La Laguna”, el Bosque Houssay y diversos espacios públicos del sector norte de Puerto Madryn. En cuanto a esto último, se ejecutaron trabajos en los barrios 21 de Enero y Pujol.

 

 

En tanto, en la zona de los Piletones se desmalezó y también se llevaron a cabo tareas de fumigación.

 

 

Además, se siguen realizando acciones de reconstrucción tras el temporal. Desde el pasado domingo 25 de abril se están desarrollando iniciativas para levantar arrastres que dejaron las lluvias. A la fecha, se removieron 160 metros cúbicos de tierra. Cabe aclarar que un contenedor tiene 5 metros cúbicos, por lo que se ha juntado el equivalente a 32 contenedores completos.

 

 

En este sentido, el Intendente dijo: “Desde el Municipio seguimos trabajando día a día para tener una ciudad mejor y más ordenada. Estamos en cada punto de Puerto Madryn desarrollando tareas de limpieza y reordenamiento urbano para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

 

Por último, Sastre remarcó: “El último temporal ha tenido una gran magnitud y actualmente continuamos trabajando para reconstruir la ciudad, tal como nos lo planteamos desde el primer día”.