EL INTENDENTE EN LA ASUNCIÓN DEL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA NAVAL EN PUERTO MADRYN

11 - enero - 2016

El intendente Ricardo Sastre estuvo presente esta mañana en el acto de asunción del nuevo jefe de la Prefectura Naval Argentina en Puerto Madryn, Rodolfo Alfredo González, quien fue puesto en funciones por el Jefe de Zona Mar Argentino Norte, prefecto mayor Luis Armocida. En tal oportunidad, también se despidió a Víctor Hugo Duarte, que se desempeñó en el cargo durante dos años.

Al momento de su discurso, el prefecto mayor Duarte destacó el trabajo conjunto que se llevó adelante durante su gestión entre las distintas áreas de la Comuna y la Prefectura Naval Argentina con el objeto de abordar cuestiones claves para una ciudad como Puerto Madryn, a orillas del Golfo Nuevo. A su turno, González manifestó su voluntad de continuar la planificación de acciones en ese sentido, iniciativa que el Intendente respaldó “en pos de seguir aunando esfuerzos de aquí en adelante, puesto que la tarea articulada entre las diversas dependencias es fundamental para garantizar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”.

Durante la ceremonia, donde se llevó a cabo la asunción de Rodolfo Alfredo González como nuevo jefe de la Prefectura en la ciudad, le dieron la bienvenida quienes allí se desempeñan así como autoridades de distintas dependencias y referentes de entidades locales vinculadas con las actividades náuticas. Asimismo, Víctor Hugo Duarte fue despedido con presentes y reconocimientos por parte de sus colegas, subordinados, familiares y amigos.

 

Invalid Displayed Gallery