EL INTENDENTE ENTREGÓ LOS CERTIFICADOS A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DEL BARRIO SOLANA DE LA PATAGONIA

26 - marzo - 2024

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto en el que se entregaron los certificados a las nuevas autoridades de la Asociación Vecinal del barrio Solana de la Patagonia, tras haber sido elegidas por quienes viven en el sector. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal insistió en la necesidad de continuar trabajando mancomunadamente.

 

 

En este mismo sentido, vale destacar que dicho barrio es uno de los que más ha crecido durante los últimos años y desde el Municipio se ejecutan gestiones para concretar acciones que repercutan positivamente en la vida de las personas que viven en el sector.

 

 

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy nos reunimos con las nuevas autoridades de la Asociación Vecinal del barrio Solana de la Patagonia, donde les entregamos los certificados correspondientes. Ratificamos nuestro compromiso para trabajar mancomunadamente, implementando acciones que le mejoren la calidad de vida a los vecinos”.

 

 

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Solana de la Patagonia es uno de los de mayor crecimiento demográfico de nuestra ciudad y es imperioso acompañar esto con distintas gestiones. Hemos trabajado mucho para esto y en los próximos días vamos a estar inaugurando el Centro de Atención Primaria de la Salud y la Comisaría”.

 

 

Los presentes

En la entrega de los certificados, estuvieron presentes las nuevas autoridades de la Asociación Vecinal del barrio Solana de la Patagonia; el viceintendente Martín Ebene; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el presidente del Tribunal Electoral, Juan Duarte; el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; el subsecretario de Gobierno, Enzo Terrera; el titular del Consejo Municipal de Asociaciones Vecinales, Daniel Martínez, y demás autoridades.