EL INTENDENTE INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MARCOS A. ZAR

9 - mayo - 2023

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la apertura de la calle Marcos A. Zar, que fue pavimentada recientemente y que representa una mejora sustancial en el tránsito y en la circulación. Esto no solo alcanza a los vecinos del sector, ya que dicha arteria es una de las que conecta a la zona norte y centro de la ciudad con el sector sur.

 

 

Esta obra de pavimentación se enmarca en todas las que se están ejecutando en Puerto Madryn con fondos municipales. Concretamente, la Marcos A. Zar es una de las arterias contempladas en el plan de pavimentación para la zona sur de la ciudad, que avanza a buen ritmo. A esto hay que sumarle que pronto se iniciarán labores similares en otros sectores de la localidad, como lo son los barrios Don Bosco y El Porvenir.

 

 

Mejora sustancial

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy compartimos un muy lindo momento con los vecinos de la calle Marcos A. Zar, donde inauguramos la pavimentación de esta arteria. Esto, sin lugar a dudas, es un antes y un después para quienes viven en el sector y entendemos que debemos seguir avanzando con mejoras de infraestructura”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Marcos A. Zar es una calle que conecta al sector norte y centro de Puerto Madryn con el sur, por lo que su pavimentación era fundamental. Vamos a continuar ejecutando este tipo de obras y en pocos días más vamos a iniciar las labores en otros barrios, llegando al Don Bosco, que es uno de los sectores más antiguos de nuestra localidad”.

 

 

Los presentes

En la inauguración de la pavimentación de la calle Marcos A. Zar, Sastre estuvo acompañado por vecinos del sector, todo el Gabinete Municipal, concejales y representantes de la empresa que estuvo a cargo de los trabajos.

no se han encontrado imágenes