EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA NUEVA TITULAR DE LA UDAI DE ANSES EN PUERTO MADRYN Y CONTINUARÁN DESARROLLÁNDOSE TRABAJOS CONJUNTOS

4 - agosto - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy a la nueva jefa de la Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Valentina Mansilla Mallada, a quien felicitó por su designación y le ratificó su apoyo para continuar desarrollando acciones conjuntas de cara a la comunidad.

 

 

En dicha oportunidad, se ratificó el compromiso para avanzar en labores articuladas, como se viene haciendo con las distintas dependencias nacionales. Concretamente, hoy se atendieron distintas inquietudes en el Playón del Muelle Luis Piedra Buena, mientras que mañana se hará lo mismo en el barrio Solana de la Patagonia, sumando a Migraciones y al Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

 

 

Trabajos articulados

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy recibimos a Valentina Mansilla Mallada, a quien felicitamos por su nueva designación y le ratificamos nuestro apoyo para avanzar en acciones conjuntas, tal como venimos haciendo con la ANSeS. Siempre realizaremos lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “También diagramamos labores conjuntas con las distintas dependencias nacionales, tal como venimos desarrollando, para continuar llegando a los distintos sectores de Puerto Madryn. Hoy estuvimos en el Playón del Muelle Luis Piedra Buena y mañana haremos lo mismo en el barrio Solana de la Patagonia”.

 

 

Los presentes

En el encuentro entre el Intendente y la jefa de la UDAI de la ANSeS también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y la senadora nacional mandato cumplido Nancy González.