EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS INTEGRANTES DE “ZUKY”

3 - diciembre - 2015

“Zuky: Síndrome de Rey”. Así se llama la banda que conforman Galiano Monti (Voz), Jonathan Vargas (Guitarra), Facundo Catrimán (Teclados y Percusión), Cristian Frint (Bajo) y Fernando Domínguez (Batería). Son de Puerto Madryn y sus canciones rinden tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En medio de una suerte de cásting, cientos de bandas tributo a Los Redondos de todo el país se anotaron para participar del encuentro multitudinario que se realizará en la Isla Jordán, en cercanías de Cipolletti, a partir de este viernes.

La lista de bandas se fue metiendo en un embudo por parte de los organizadores, y solo siete de ellas quedaron seleccionadas para participar. Entre esas, estará “Zuky”.

Pero el premio fue aún mayor, ya que los madrynenses son los encargados de cerrar el espectáculo, donde se espera una concurrencia superior a las 10 mil personas. Toda una vidriera para los chicos del Golfo Nuevo.
Los jóvenes cuentan con el apoyo y el acompañamiento de la Subsecretaría de Gestión Cultural que conduce Mónica Rafael, que también estuvo presente al momento de que los músicos fueran recibidos por el Intendente Ricardo Sastre.
Así, en la margen sur del Río Negro se realizará el primer Encuentro Nacional Ricotero, en el que estarán presentes dos ex integrantes del grupo.
El evento se viralizó por las redes sociales y los organizadores esperan a fanáticos de todo el país para replicar el pogo más grande del mundo, que se desataba cuando actuaba la mítica banda que el Indio Solari y Skay Beillinson lideraron hasta 2001.
La cita es en el complejo turístico Playa Aventura, frente a la Isla Jordán. En un marco natural se apostarán ricoteros de todas partes del país para llevar a cabo por primera vez un encuentro de estas características.
Uno de los organizadores, Maximiliano Camaño, admitió que “esto nació como una idea regional, pero gracias a la colaboración del Conejo Jolivet y Walter Sidotti, quienes van a estar presentes, el encuentro cobró dimensión nacional”, explicó.

 

Invalid Displayed Gallery