EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE ADOQUINADO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN LA CALLE ROSARIO

19 - mayo - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las obras que se están llevando a cabo en la calle Rosario, entre Estivariz y Albarracín, las cuales quedarán inauguradas la próxima semana. El Jefe Comunal insistió en los efectos positivos que están generando todas las mejoras de infraestructura que se están ejecutando en los distintos barrios de la ciudad.

 

 

En la visita a las obras, el Intendente pudo observar la finalización del adoquinado completo, mientras que en las últimas horas también se comenzaron a realizar las labores de compactado y toma de juntas.

 

 

Más obras

Tras la recorrida, Sastre remarcó: “Estuvimos en la calle Rosario, donde en los próximos días vamos a estar inaugurando el adoquinado entre Estivariz y Albarracín, que se suma a muchas obras de pavimentación que estamos ejecutando en todos los sectores de Puerto Madryn, generando beneficios en los distintos barrios de la ciudad”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Actualmente tenemos una gran cantidad de obras en ejecución. Recientemente inauguramos distintos trabajos, otros se están realizando y seguimos gestionando, constantemente, para que arriben a nuestra ciudad otras mejoras de infraestructura”.

 

 

“Vamos a seguir trabajando para que el crecimiento demográfico de la ciudad vaya acompañado con obras. Esto trae aparejado la necesidad de gestionar constantemente y entendemos que las mejoras de infraestructura son indispensables para alcanzar a todos nuestros vecinos madrynenses”, concluyó el Intendente.

 

 

Los presentes

En la recorrida por la obra, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.