EL INTENDENTE RICARDO SASTRE CON AUTORIDADES DE LOS BANCOS NACIÓN Y MACRO

9 - enero - 2016

 

El Intendente de nuestra ciudad se reunió en los últimos días con autoridades de entidades bancarias en el despacho principal de la Municipalidad de Puerto Madryn. En el primero de los casos, recibió a autoridades del Banco Nación, entre los que estuvo Hernán Marcelo Mollica, el Gerente.
En segundo término, había recibido también a los Gerentes de nivel nacional y local del Banco MACRO. En ambas reuniones estuvo presente el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Lic. Carlos Tapia; mientras que el Secretario de Gobierno, Dr. Dardo Petroli, participó de la segunda de ellas.
“Hemos mantenido siempre un diálogo cordial y constante con las entidades bancarias, buscando siempre la posibilidad de que los empleados municipales cuenten con diferentes beneficios. Y pensamos seguir obviamente por el mismo camino, entablando lazos de comunicación y de posibles proyectos conjuntos, o bien muchos de ellos en los que puede colaborar la Municipalidad”, destacó el Intendente Ricardo Sastre.
Hernán Marcelo Mollica, Gerente del Banco Nación, visitó al Intendente de la ciudad, y si buen hubo tiempo para poder dialogar sobre diversas cuestiones, una de ellas es la disponibilidad de tierras del Municipio debido a que la entidad bancaria podría edificar una nueva sucursal en la ciudad.

 

 

 

 

“UNA GRAN ALTERNATIVA”
Para Ricardo Sastre la posibilidad de que el Banco Nación cuente en Madryn con una eventual sucursal es “una gran alternativa para miles de vecinos que mes a mes deben acudir a las instalaciones de la entidad a realizar todo tipo de trámites”, ya que entiende que “al igual que el Banco del Chubut, allí se concentra un enorme abanico de solicitudes y tareas a cumplir para la gente, por lo que la concurrencia es muy superior al resto de las entidades que están en Madryn”.
En otro orden Sastre señaló que “solo debemos ver las instalaciones para darnos cuenta que se trabaja a destajo y a veces ni eso alcanza para descomprimir la demanda de la gente”.
Por ello entiende el Intendente que “el hecho de que exista la posibilidad de tener una nueva sucursal, será para lograr una descongestión y poder hacer algunos trámites en casa central, y otros derivarlos directamente a un nuevo edificio. Eso permitirá mayor celeridad y por supuesto comodidad, no solo para los que van al banco, sino también para los que allí trabajan”.

 

 

 

 

“PROFUNDIZAR”
En otro orden la reunión con autoridades del Banco MACRO se llevó a cabo con el Gerente Nacional, Francisco Muro; y con el Gerente local, Alejandro Piris. De la misma además de Carlos Tapia que estuvo en ambas, participó Dardo Petroli, titular de la Secretaría de Gobierno.
En este encuentro Sastre destacó la posibilidad de “profundizar” el diálogo con la entidad, y poder “evaluar diferentes acciones conjuntas para el futuro, beneficios para los empleados municipales, y la posibilidad de eventuales convenios que permitan una acción mancomunada en diversos aspectos”.
“Seguimos manteniendo el camino del diálogo que siempre hemos tenido con estas entidades, sean estatales o privadas. Y la verdad es que todos los que se sumen al camino que venimos recorriendo son bienvenidos, porque no hay mejor manera de hacer las cosas, que en conjunto, trabajando a la par”, destacó el Intendente.

 

Invalid Displayed Gallery