EL INTENDENTE SASTRE CON LA DIRIGENCIA DE SERVICOOP

21 - enero - 2016

El Intendente recibió a representantes de la actual conducción de la Cooperativa de cara al acto eleccionario, y dejó en claro su apoyo para la Lista 22 Verde, entendiendo que “hoy somos la única Cooperativa de Chubut que no le debe a CAMMESA, entre otras cosas, y ese no es un logro menor”.

Sastre estuvo acompañado en la reunión por el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; el Subsecretario de Turismo, Eugenio Kramer; y la Asesora Legal del Municipio, Virginia Menghini.
Este sábado habrá elecciones de Servicoop en la ciudad, para elegir Delegados de la Cooperativa. Se vota en tres Escuelas (42, 49 y 213) en un total de 11 zonas divididas geográficamente. Las zonas a las que pertenece cada vecino aparecen abajo del todo de la boleta de luz. De acuerdo a la misma, se acercarán a alguno de los tres establecimientos educativos para emitir su sufragio, de 10 a 16 horas.
“Nosotros hemos dejado en claro nuestro apoyo a la actual conducción de la Cooperativa. No lo hemos escondido nunca, porque hace años que no había tantos logros para mostrar. Pasamos de los apagones en la ciudad, y los cortes de luz y agua en el verano, a una Cooperativa que logró renovar toda su flota de vehículos, es la única de toda la Provincia de Chubut que se encuentra al día con CAMMESA, lo que le permitió recibir los fondos del Plan de Convergencia de Nación. Es cierto que aún queda mucho por hacer, pero se está haciendo”, señaló el Intendente Sastre.
El Jefe Comunal reconoce que “el aumento en la factura dado un año atrás, es obvio que genera un malestar. Pero eso sirvió para que con el esfuerzo de cada uno de los vecinos, hoy estemos hablando de una Cooperativa que cumple como corresponde con el pago de CAMMESA y AFIP, luego de haber refinanciado ambas deudas por estar meses sin pagar en la gestión anterior”.
Por otro lado, recuerda que “se han firmado convenios con clubes de la ciudad para descuentos en las tarifas debido al trabajo social que realizan, se le brinda en forma gratuita el servicio de Internet a todas las Sedes Vecinales, importantes descuentos a jubilados, obras, me parece que esta gestión tiene muchos logros para mostrar, y por eso siempre hemos apoyado esa conducción y lo seguiremos haciendo”, cerró.