EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON “GUINCHEROS”

13 - abril - 2015

En las últimas horas el Intendente Ricardo Sastre se reunió con representantes del Sindicato de Guincheros. Lo hizo con el titular de Madryn, Marcos Pizarro, y con uno de los integrantes de la cúpula nacional, Marcelo Dávila.

Los referentes del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles, habían planteado la necesidad de que la nueva gestión (de Guincheros, asumida a fines de 2014) pueda mantener un diálogo fluido con el Ejecutivo Municipal.
La sede de esta casa gremial, que a nivel nacional cuenta con casi 9 mil afiliados, está ubicada en Hipólito Irigoyen 457.
En uno de estos encuentros Pizarro había pedido “mantener un diálogo con la Municipalidad y con el resto de los sindicatos hermanos. Siempre buscando ir todos tirando para el mismo lado, luchando juntos por un objetivo común”.
Pizarro tiene como uno de los objetivos, insertar finalmente al Sindicato en la ciudad, ya que a nivel nacional es un gremio altamente reconocido, con casi 9 mil afiliados.
Sastre volvió a agradecerles las propuestas del trabajo en conjunto y destacó que “en la última reunión que mantuvimos con Pizarro, se manejó la posibilidad de que llegue a la ciudad un representante de la comisión directiva nacional de Guincheros, y hoy contamos con la visita de Dávila, con el cual hemos podido dialogar sobre acciones a tomar en Madryn en forma mancomunada con la Municipalidad, y por supuesto se charló también sobre la realidad del sector y de la ciudad”.