EL INTENDENTE SIGUE RATIFICANDO SU APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO HACIA LOS DEPORTISTAS DE PUERTO MADRYN

6 - diciembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a Aaron Aranda, boxeador madrynense que se consagró campeón en la categoría 54 kilos en los Juegos Nacionales Evita, los cuales se disputaron recientemente. Esta acción se enmarcó en el acompañamiento constante y sostenido por parte de esta gestión hacia cada uno de los deportistas locales.

 

 

En el encuentro, Aranda agradeció el apoyo que recibe por parte del Municipio, destacando el respaldo que se evidencia con acciones concretas para que pueda participar de distintas competencias a lo largo de todo el país.

 

 

Importancia del deporte

Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos a Aaron Aranda, boxeador madrynense, que ganó la medalla de oro en la categoría 54 kilos en los Juegos Nacionales Evita. Tal como lo hacemos con cada uno de los deportistas de nuestra ciudad, le ratificamos nuestro respaldo y acompañamiento de cara a los nuevos desafíos”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Entendemos que el deporte y las distintas actividades recreativas tienen un rol muy importante dentro de la sociedad, por lo que esta gestión siempre se caracterizó por apoyar a cada uno de los deportistas de Puerto Madryn. Sabemos que las distintas disciplinas son un pilar clave para poder alcanzar la sociedad que todos queremos y nos merecemos”.

 

 

Los presentes

En la reunión entre Sastre y Aranda, también estuvo presente el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.