EL INTENDENTE  VISITÓ EL CDI 4 DE LA ZONA OESTE Y REPUDIÓ EL ROBO A LA ESCUELA DE PESCA

28 - mayo - 2018

Hoy se celebra el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, y en el marco de ello, el Intendente Ricardo Sastre visitó el CDI 4 del Barrio San Miguel, uno de los tantos establecimientos municipales que se encargan en la ciudad de la formación inicial.
“Siempre estamos recorriendo dependencias municipales para supervisar diversas tareas, para evaluar que toda actividad se lleve adelante en el marco de la formación de los más chicos. No es fácil para un municipio contar con tantas dependencias educativas, pero en Madryn hemos logrado que todas funcionen correctamente”, dijo el Intendente.
Además señaló que “aprovechamos el día de los jardines y de las maestras jardineras, para recorrer una de las tantas instituciones que se encuentran a cargo de la formación de cientos de chicos en Madryn. Para nosotros es un orgullo como gestión contar con tantos chicos, con la confianza de tantos padres y con un equipo de trabajo que está a la altura de las circunstancias”.
“En los CDI está la formación de miles de jóvenes de Madryn, que quizás sigan sus pasos en Escuelas Primarias y Secundarias Municipales. La Educación bajo la órbita del municipio funciona como corresponde, y los resultados están a la vista. Jamás se vio tan sólida la educación municipal como los años que se atraviesan, y en los que hemos ido sumando obras de infraestructura, tareas de reacondicionamiento y demás”, admite Sastre.
Por otro lado, el Intendente lamentó el robo sufrido por una institución municipal como la Escuela de Pesca “Juan Demonte”, donde el domingo por la noche ingresaron a los talleres y la ampliación, y se llevaron taladros, máquinas de carpintería, cajas de herramientas y demás.
“Es un dolor muy grande el que se genera cuando esto sucede en cualquier establecimiento educativo de la ciudad, sea o no municipal. En este caso le tocó a la Escuela Municipal de Pesca, y estamos realmente indignados con la situación”, expresó.