EL JUEVES FINALIZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE LA MUNI

24 - noviembre - 2015

Continúan las inscripciones para la Colonia de la Muni y todavía hay tiempo de acercarse con tu DNI de 8 a 12 horas en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235).
Esta nueva edición será durante el mes de enero con dos contingentes y cinco sedes ubicadas en diferentes partes de la ciudad, es decir una sede más que en años anteriores.
Cabe destacar, que la Colonia de la Muni convoca a todos los niños y niñas de la ciudad de entre 6 y 12 años para disfrutar junto a amigos y profes de juegos, salidas a la playa y muchas actividades divertidas.
La tradicional colonia, es una actividad gratuita, placentera, entretenida y educativa, a cargo de profesores de educación física, un coordinador y ayudantes (estudiantes del profesorado) quienes renuevan su compromiso con este proyecto cubriendo las expectativas de los pequeños durante 15 días.
El primer contingente será del 4 al 15 de enero, mientras que el segundo del 18 al 29 de enero. Como todos los años, después de la recepción, armado de los grupos, juegos y canciones, se ofrece el desayuno. Luego se pasa a las diferentes actividades programadas como, deportes, recreación, juegos en la playa, armados de barriletes, etc.