EL MuMA CELEBRA LA PRIMAVERA

18 - septiembre - 2020

El 21 de septiembre comienza la primavera y para celebrar su llegada el Museo Municipal de Arte organizó una muestra virtual de fotografías con los artistas visuales que se sumaron a la muestra convocada de E-Mail Art- “Una flor en primavera”.
Se trata de una exposición de fotos virtual compuesta por alrededor de 50 artistas de distintas nacionalidades que se podrá ver a partir del lunes en la cuenta del Instagram @mumapuertomadryn.

 

¡SUMATE CON TU ARTE!
Cabe recordar que los interesados en participar de la muestra “Una flor de Primavera” tienen tiempo hasta el 30 de septiembre de enviar sus trabajos a museodeartepm@gmail.com.
Pueden participar con un máximo de dos obras digitalizadas, artistas visuales de todas las nacionalidades, mayores de 18 años de edad. Los autores autorizan a que sus imágenes puedan ser publicadas por parte de los organizadores de la convocatoria (MuMA).
Teniendo en cuenta que las imágenes serán publicadas como post de Instagram, preferentemente enviarlas en las siguientes dimensiones: lado más largo en 1100 pixeles y 96 de resolución. Junto con las imágenes deberá enviarse título, técnica y dimensiones de la obra. Así como adjuntarse una breve bio artística.
La recepción de las imágenes continuará durante todo el mes y se irán sumando a la muestra virtual que comenzará el próximo lunes 21.