EL MUNICIPIO DESPIDIÓ EL 2015 CON UN BRINDIS ENCABEZADO POR RICARDO SASTRE

30 - diciembre - 2015

“Realmente, el brindis, más allá de compartir un grato momento de cara al cierre del año, sirve para poder decirle a los empleados en la cara lo reconfortante que son sus tareas, y agradecer por la función que cada uno cumple para que la Municipalidad marche de esta forma”, señaló el Intendente Ricardo Sastre.

Además, admitió que “para esta Gestión Municipal, el trabajo de los empleados es fundamental, en ellos nos apoyamos y también hemos conseguido con algunos años que muchos de ellos hoy ocupen cargos al frente de diversas áreas, como prueba de premiar tanto esfuerzo”.

El brindis se llevó a cabo en el patio principal del edificio comunal, con la presencia de la Viceintendenta Gabella, funcionarios municipales y representantes de todas las áreas que llevan adelante sus tareas en el edificio de la calle Belgrano.

“Hemos cerrado un año que para nosotros fue muy bueno, más allá de las cuestiones electorales. Además, tenemos la tranquilidad de que los empleados disfrutarán de la fiesta de fin de año con sus sueldos depositados como lo venimos haciendo hace ya tiempo, días antes de culminar cada mes. Este jueves hay asueto para ellos y recién nos volveremos a ver el lunes en los primeros días de 2016”, cerró.