EL MUNICIPIO LE ENTREGÓ EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL “DR. ANDRÉS ÍSOLA”

14 - abril - 2024

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de equipamiento al Hospital “Dr. Andrés Ísola” de nuestra ciudad, que estuvo representado por su directora, Denise Acosta. Concretamente, fueron dos equipos de desfibriladores, que estarán destinados a distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Concretamos la entrega de dos equipos de desfibriladores al Hospital ‘Dr. Andrés Ísola’, los cuales ya han sido puesto a disposición de las autoridades del nosocomio local, quienes nos confirmaron que los mismos van a ser destinados a distintos Centros de Atención Primaria de la Salud”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En el encuentro en el que concretamos la entrega, coincidimos en la necesidad de seguir trabajando mancomunadamente, tal como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Entendemos que es fundamental aunar esfuerzos en materia sanitaria para brindar mejores respuestas a la comunidad”.

 

 

Los presentes

En la entrega de dicho equipamiento, además de Sastre y Acosta, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme, y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury.