EL MUNICIPIO MONITOREA EL REGRESO DE RESIDENTES MADRYNENSES A LA CIUDAD

17 - marzo - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn, junto a los distintos organismos de aplicación de la ciudad y la provincia, trabaja en el control del regreso de residentes madrynenses que ingresaron al país provenientes de Brasil antes que se dispusiera ese destino limítrofe como lugar de riesgo.

 

Habiendo tomado conocimiento que un contingente de jubilados madrynenses retorna de un viaje desde la localidad de Camboriú, las distintas áreas municipales encabezan el monitoreo para la recepción y aplicación de los protocolos de seguridad. Según informó la empresa encargada del viaje, se trata de un contingente de cuarenta pasajeros y dos choferes que regresan al país por vía terrestre.

 

Cuando el contingente ingresó al país, tomó conocimiento de las medidas de seguridad que deben cumplir durante su traslado hacia la ciudad. La llegada se prevé para el miércoles 18 de marzo. Desde el Municipio se adelantó que se extreman los cuidados para su recibimiento por tratarse de un grupo vulnerable. Además, deben cumplir las condiciones de aislamiento preventivo.