EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE MOVIMIENTOS SOCIALES

18 - diciembre - 2020

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se convocó a los representantes de los movimientos sociales con el fin de realizar un balance anual y comenzar a planificar diversas acciones en conjunto para el primer semestre del 2021.

 

 

El encuentro, que se desarrolló en el Teatro del Muelle, contó con la participación de Barrios de Pie, Movimiento Evita, Darío Santillán, MIJD y MUP.

 

 

Durante el mismo se destacó el acompañamiento de los movimientos sociales durante este año y la relación que se ha construido con el Ejecutivo Municipal en pos de llevar a cabo mancomunadamente una diagramación y coordinación de políticas públicas que tiendan a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.

 

 

En este sentido se hizo hincapié en la importancia del apoyo mutuo para poder transitar este 2020 y llegar con respuestas concretas a las familias más vulnerables.

 

 

De este modo, la reunión sirvió para planificar una agenda de trabajo conjunta y en el desarrollo de acciones que impliquen un trabajo territorial de todos los sectores con el permanente acompañamiento del Estado Municipal.

 

 

Cabe destacar que el encuentro estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Comuna, Lucila González. Por parte del Municipio también participó el Secretario de Producción, Esteban Abel.