EL MUNICIPIO Y SERVICOOP ENCABEZARON REUNIÓN MULTISECTORIAL EN CAMAD

10 - octubre - 2019

La Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn fue sede de un encuentro multisectorial en la mañana de hoy, encabezado por funcionarios y autoridades del Municipio y Servicoop, respectivamente.
También hubo presencia de clubes, iglesias, asociaciones intermedias, comerciantes y concejales electos, entre otros.
Por el Municipio estuvo el Secretario de Gobierno, Martín Ebene, mientras que por el lado de la Cooperativa, los miembros presentes del consejo de administración estuvieron encabezados por el presidente de la entidad, Leslie Roberts.
El tema principal pasó por la coyuntura actual en que se encuentra la prestación de los servicios en la ciudad, que se vio sumamente afectada con los recortes y las quitas de subsidios implementada por el Gobierno Nacional en los últimos años.
“Hace tiempo que venimos trabajando en forma conjunta con las autoridades de Servicoop en diferentes gestiones, y así seguirá siendo. Los funcionarios que están en gestión, y los representantes de la cooperativa mantienen el mismo objetivo común de llevar soluciones a la gente”, indicó el Secretario de Gobierno, Martín Ebene.
Además, admitió que “existe la posibilidad de que en las próximas semanas acompañemos desde el Ejecutivo Municipal en diversas gestiones que se llevarán adelante con entidades como CAMMESA y AFIP. En su momento, también en conjunto con la conducción de la cooperativa, el Municipio realizó gestiones ante ambos actuando como mediador, y logrando arribar a sendos acuerdos. En forma mancomunada, se avanzará con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los servicios públicos”, cerró.