EL PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS CONTINUARÁ EN FEBRERO CON UN 18% DE DESCUENTO

29 - enero - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que, ante las numerosas consultas por parte de los contribuyentes y la excelente convocatoria desde el 21 de diciembre, el Pago Anticipado de Impuestos se extenderá durante febrero con un beneficio del 18 por ciento sobre el importe total de la facturación. Esto incluye Impuesto Inmobiliario, recolección de residuos, GIRSU y Tasas de Mantenimiento, Impuesto Automotor, Impuesto Moto e Impuesto Tasa Habilitación que tenga monto fijo para el período febrero -diciembre 2016. Desde el lunes el horario de atención será de 7.15 a 13 horas en el Hall de la Secretaría de Hacienda y en todos los Municerca.

Hoy es el último día para acceder al beneficio del 25% menos así como para retirar las facturas que podrán pagarse durante el fin de semana en las otras bocas de cobro.

 

 

 

Descuento del 18% durante febrero

La Secretaría de Hacienda de la Comuna decidió extender el Pago Anticipado de Impuestos durante el mes de febrero para quienes aún no se adhirieron a este plan que permite abonar los impuestos anuales. En relación con esto, se aclaró que, desde el lunes 1°, se aplicará un descuento del 18% sobre el total de la facturación. El horario de atención será de 7.15 a 13 horas tanto en el hall de Belgrano 206 como en los Municerca 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), 2 (España 1986) y 3 (Lavalle y Juan B. Justo ).

 

 

 

 

Hoy, último día con 25% menos

Vale recordar que hoy es el último para acogerse al plan de pago adelantado con un beneficio del 25% de descuento y con horario extendido hasta las 14 en el Hall central y en los distintos Municerca.

No obstante, el contribuyente puede retirar la boleta y abonar durante el fin de semana en las distintas bocas de cobro como Rapipago, Pago Fácil o Loti Pago. Además, se puede abonar en todos los bancos habilitados y a través de tarjetas de crédito.

 

 

 

 

Sobre el importe total de la facturación

Tal como explicó el titular de Hacienda del Municipio, Carlos Tapia, durante febrero, el descuento será del 18% sobre el importe total de facturación. “Es decir, incluirá Impuesto Inmobiliario, recolección de residuos, GIRSU y las Tasas de Mantenimiento», detalló el funcionario.

Por su parte, Vanesa Cabrera, directora general de Rentas, aclaró que las boletas estarán disponibles en los mostradores de la Secretaría de Hacienda y en todos los Municerca así como a través de la web municipal.

Asimismo, es posible descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con la clave fiscal. En caso de no poseerla, el contribuyente tiene la opción de solicitarla por ese medio.

Por último, Cabrera agregó que no es requisito estar libre de deuda para poder acogerse al Pago Anticipado de Impuestos. En tal sentido, afirmó que en el beneficio están incluidos los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto Moto e Impuesto Tasa Habilitación que tenga monto fijo. Aunque se puede elegir un ítem en particular.