El PASEO DE ANTIGÜEDADES SE SUMA A LAS ACTIVIDADES DE VERANO

8 - febrero - 2024

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero de 10 a 12:30 y de 17 a 22 horas, se llevará a cabo una nueva edición del Paseo de Antigüedades. La propuesta, llevada adelante desde el 2000 por dos hacedoras culturales, María Magdalena “Noni” Blanco de Castro y Teresita Freire, se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.

 

 

Durante los días del evento, se exhibirán muebles, espejos, lámparas, radios, vajilla, platería, discos, textiles, revistas y otros objetos antiguos que atesoran historias. Además, contará con una exhibición de autos antiguos, “El Rincón de los recuerdos” (una galería de fotos), libros, música de época, músicos, cantantes, bailarines en vivo y un servicio de buffet.

 

 

La comunidad no solo podrá disfrutar de la exposición, sino también conocer la historia de estos de boca de sus propietarios y, en algunos casos, podrá adquirir aquellos que les interesen.

 

 

Las personas que quieran participar de la exposición pueden contactarse vía e-mail a paseodeantiguedades@gmail.com o por teléfono al 280-4201925 o al 280-4512917 antes del 15 de febrero.