EL SÁBADO HABRÁ UNA TRAVESÍA DE STAND UP EN MADRYN

27 - enero - 2021

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Escuela Náutica Municipal “El Potrero es el Mar”, el sábado 30 a las 9 horas en el Parador Municipal (Bajada 9) se realizará la primera salida de Stand Up Paddle.

La participación es libre y gratuita, y está pensada para que participen quienes ya tengan experiencia en el agua y para todos los que quieran empezar a practicar. El objetivo de la propuesta es divertirse, recrearse y conocer los beneficios de las actividades náuticas que se brindan gratuitamente en el Parador Municipal cada semana.

Cabe destacar que antes de ingresar al mar habrá una charla de instructores a cargo, en la que se darán a conocer algunos consejos y recomendaciones de técnica de remado para los que poseen tabla y no hayan sido parte de ninguna clase y puedan aplicarlo en la travesía.

Por último, se invita a quienes cuenten con una tabla a acercarse al parador minutos antes de la salida por el Golfo, para generar un encuentro y poder conformar un grupo que posteriormente pueda ser parte de de salidas o remadas para disfrutar las bondades del golfo madrynense.