EL SECRETARIO DE DESARROLLO COMUNITARIO ESTUVO EN EL BARRIO PUJOL

11 - marzo - 2015

Facundo Moreyra, Secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, junto a Germán Sánchez, encargado del programa de Mejoras de Vivienda, visitó a una de las 60 familias que fueron beneficiadas con los arreglos de sus techos.

“A través del Programa de Mejoras de Viviendas, el Municipio realizó tareas de reparación de techos en viviendas de la ciudad, luego de un análisis en el que se tuvo en cuenta, obviamente, la necesidad y la urgencia de cada vecino, además de las situaciones vividas en cada oportunidad en la que se presentaron condiciones climáticas adversas en Madryn”, comentó Moreyra.
Y agregó que “lo que estamos haciendo es visitar a una de las 60 familias para ver cómo quedaron los arreglos, saber qué fue lo que se hizo en la vivienda, y conocer de qué manera pasaron las familias las lluvias posteriores a los trabajos realizados varias semanas atrás”.
Más adelante Moreyra, en compañía de Germán Sánchez, uno de los encargados de llevar adelante el programa a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, señaló que “en este caso se han realizado varios arreglos en el techo, ya que las marcas de humedad denotan que hace tiempo atrás, el problema era grande”.
En el lugar se podían observar a simple vista, las marcas de agua que había caído por las paredes, tanto en habitaciones como en espacios comunes de la vivienda. Tras los arreglos, los vecinos mostraron su conformismo por esta situación, y si bien solo se visitó una de las viviendas beneficiadas, fueron 60 en la ciudad en esta primera etapa del programa.

 

descomunitario3.jpg