EL VACUNATORIO MÓVIL CONTRA EL COVID-19 ESTARÁ EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADRYN

29 - septiembre - 2021

A través del Programa Salud en Movimiento que se lleva adelante desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Subsecretaría de Salud informa que, el jueves 30 de septiembre, viernes 1 y sábado 2 de octubre, el Vacunatorio Móvil se instalará en la Sede del Club Social y Deportivo Madryn, ubicada en Avenida Roca 516.

 

 

La propuesta será en el marco de la venta de entradas para el partido que va a disputar el equipo “Aurinegro” frente a Olimpo por la fecha 26 del Federal A, el domingo 3 de octubre a partir de las 15 horas en el estadio Abel Sastre.

 

 

Las personas podrán iniciar o completar el esquema de vacunación con primera y segunda dosis de Astrazeneca, Sinopharm y Sputnik (con intervalos cumplidos) y la Moderna (para jóvenes de 12 a 17 años sin turno).

 

 

Cabe destacar que será el primer partido que se va a desarrollar, luego de que el Gobierno Nacional anunciara la vuelta de público a los estadios con el 50% de aforo y desde el Club informaron que para adquirir las entradas es necesario contar con la cuota al día y se les pedirá el certificado de vacunación contra el covid-19, con al menos una dosis.

 

 

CRONOGRAMA

 

 

Jueves 30 de septiembre – 16 a 20 horas
Viernes 1 de octubre – 16 a 20 horas
Sábado 2 de octubre – 9.30 a 12 horas y de 16 a 20 horas (hasta agotar entradas)