EL VIERNES 3 DE ENERO ARRANCA LA COLONIA DE LA “MUNI”

27 - diciembre - 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn pondrá en marcha el próximo viernes una nueva edición de la “Colonia de la Muni”. Hasta el 31 de enero se llevarán a cabo las diversas actividades, coordinadas por profesores de Educación Física y ayudantes que cada año renuevan su compromiso con este proyecto.

Se trata de una propuesta abierta y totalmente gratuita que cada año congrega a más de 3000 niños y niñas, de entre 6 y 12 años de distintos barrios de la ciudad. Cabe recordar que para esta temporada se buscó que los chicos puedan disfrutar más tiempo de las actividades, es por ello que se conformó un solo contingente que asistirá durante todo enero. Además, se sumará una sede a las cinco que funcionan cada verano en diferentes sectores.

Es importante destacar que durante la Colonia se proponen numerosos juegos o salidas a la playa para las cuales se utilizan las instalaciones del Parador Municipal ubicado en la Bajada 9.

 

¡Todo el mes a la colonia!
Desde la Comuna se busca permanentemente ampliar las propuestas recreativas durante la temporada estival. En tal sentido, este año se armó un solo contingente que incluye a 3000 niñas y niños de diferentes barrios que concurrirán a la Colonia Municipal desde el 3 al 31 de enero.

Es por ello que este año, serán seis las sedes que conforman los espacios de la Colonia: escuelas Nº 219, Nº 728, Nº 222, Municipal Nº 3, Gimnasio Municipal Nº 1 y Gimnasio Municipal Nº 2.

 

Propuesta inclusiva, octavo año con modalidad integrada
En el marco de las políticas de inclusión que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Integrada. De este modo podrán sumarse niños con discapacidad de 6 a 15 años y adolescentes de 16 años en adelante de todos los barrios.