EL 10 DE OCTUBRE SERÍA LA APERTURA DE LICITACIÓN DE 576 VIVIENDAS PARA MADRYN

4 - septiembre - 2013

En las últimas horas el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn realizó gestiones en Capital Federal por las cuales se pudo confirmar ya la fecha del acto de apertura de licitación para la construcción de 576 viviendas en esta localidad.
Las mismas responden al plan ProCreAr y estarán ubicadas en la zona de Avenida Roca y Hansen. «Es una gran noticia para nosotros, porque esto en algún momento había estado en carpeta, pero ahora tras las gestiones realizadas ya tenemos confirmada incluso hasta la fecha del acto de apertura de licitación que sería el próximo 10 de octubre. Estamos muy conformes con las gestiones en Capital Federal», señaló el Jefe Comunal.
Por otro lado hay que destacar que si bien no es una solución definitiva, esta enorme cantidad de viviendas termina siendo un importante aliciente a la problemática habitacional que sufre Madryn al ser una de las cinco ciudades con mayor crecimiento en el país.
«Sabemos que no es una solución definitiva, está claro. Madryn es una de las ciudades con mayor crecimiento en el país. Pero tenemos que señalar que estamos hablando de casi seiscientas viviendas que estarán en un mismo sector, en la zona sur de nuestra ciudad con excelente ubicación y que comenzarán a solucionar el problema de muchísimas familias», detalló Sastre.