EL DÍA DEL NIÑO SERÁ UNA FIESTA EN LA PLAZA SAN MARTÍN

19 - julio - 2013

Durante la mañana de hoy, numerosas áreas municipales participaron de una reunión con el fin de organizar las actividades que se llevarán a cabo con motivo de una nueva edición del Día del Niño. Para ello, el intendente Ricardo Sastre también convocó a asociaciones, Juntas Vecinales y agrupaciones sociales con la intención de que la plaza vuelva a convertirse en un gran espacio de juegos al aire libre. El festejo se realizará el sábado 17 de agosto entre las 15 a las 18 en la plaza San Martín, ubicada en Belgrano y Mitre.
La Municipalidad de Puerto Madryn estará a cargo de los festejos por el Día del Niño con variadas actividades y espectáculos preparados para que todos disfruten en familia y con amigos. Así, la propuesta estará a cargo de profesores de educación física, habrá chocolatada y shows musicales de artistas locales. Por lo tanto, se espera la participación de toda la comunidad, ya sea a través de instituciones, vecinos que se sumaron espontáneamente y agrupaciones sociales o políticas.
Para que la plaza sea una verdadera fiesta como el año pasado, se informó que se pondrán a disposición medios de transporte gratis para los barrios de la periferia con el objetivo de que ningún niño se pierda los distintos juegos y el chocolate caliente.
De la reunión organizativa participaron el subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, Gustavo Antonetti; el subsecretario de Deportes, Diego González; la subsecretaria de Educación, Alicia Laguno; el subsecretario de Cultura, Cándido Sayhueque; la subsecretaria de Ecología y Protección Ambiental, María Jesús Peña; de Desarrollo Comunitario, Marcelo Ortega y Cristian Aguirre, también del área de Deportes.
Próximamente, se detallarán las calles, cuya circulación se verá interrumpida con motivo de los festejos. La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a todos los que quieran colaborar con la organización, ya sea empresas, comercios o público en general.