EL DOMINGO SE DISPUTA LA COPA MADRYN CHAIU-DO KWAN 2013

23 - agosto - 2013

Este domingo 25 de agosto se realizará la XI edición del Campeonato
Nacional Abierto de Artes Marciales «Copa Madryn Chaiu-Do Kwan 2013». Será en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1 desde las 12 y el costo de la entrada será de 15 pesos. En esta oportunidad, se espera la presencia de 300 personas de distintos puntos del país, quienes competirán en seis áreas de competencia.
Cabe destacar que la actividad es organizada por el Maestro 4to Dan Eduardo Sepúlveda y fiscalizada por el presidente de la Asociación Americana de Artes Marciales, Maestro Carlos López 7mo Dan.
El campeonato será de carácter abierto por lo que involucrará a todos los estilos y escuelas de artes marciales. Participarán las delegaciones de Buenos Aires, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y todas las escuelas de nuestra provincia.
En el transcurso de la jornada podrán verse exhibiciones y combates de distintas modalidades, tales como light contact, full contact, kick boxing, combate a puntos, formas chinas, coreanas, japonesas, Tai Chi y formas con armas. En esta edición, las demostraciones se desarrollarán en seis áreas de competencias, que funcionarán en simultáneo, y permitirán agilizar el desarrollo del torneo.
Para más información, los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Nº 1, en Sarmiento 1235, llamar al 4454453 o escribir a deportes@madryn.gov.ar.
Los organizadores del evento expresaron que el objetivo de este tipo de encuentros es hacer crecer las artes marciales en la zona, incentivar a los chicos de Puerto Madryn y elevar el nivel de este deporte. Asimismo, se busca derribar ciertos mitos con respecto al arte marcial, por lo que se verán niños de 3, 4, o 5 años, participación que no podría lograrse sin adecuados reglamentos, fiscalizaciones y protecciones necesarias.