ELEMENTOS PARA EL QUEMÚ

28 - septiembre - 2007

En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, visitó el Quemú donde funcionan diferentes talleres municipales a los efectos de hacer entrega de elementos que les habían sido solicitados para el mejor funcionamiento de los mismos, Se trata de una máquina de coser destinado al taller de corte y confección y un moderno equipo de audio que será por aquellos talleres vinculados a la expresión artística de la música y la danza.
El jefe comunal manifestó que hace poco tiempo atrás, un grupo de asistentes a los talleres culturales le había hecho llegar una nota pidiéndoles los elementos citados y que consideró que se trataba de un planteo justo ya que les permitirá poder desarrollarse en mejores condiciones. El titular del Departamento Ejecutivo recorrió luego todas las instalaciones del Quemú apreciando los trabajos que se desarrollan en cada área.
Cabe recordar que este centro se encuentra ubicado en el corazón de un sector histórico de la ciudad y contiene a niños, adolescentes y adultos de barrios como Don Bosco, El Porvenir y Unión Obrera, entre otros.