EL EQUIPO DE CHAPA QUIQUE AGASAJO AL INTENDENTE

25 - octubre - 2013

En las últimas horas el Intendente Ricardo Sastre recibió la invitación para compartir una cena con los integrantes del plantel superior de Chapa Chique que participa en la Liga Amateur de la ciudad. Hay que destacar que este elenco es uno de los más tradicionales y los de mayor historia en Puerto Madryn dentro de las ligas amateurs.
Allí estuvieron los jugadores del equipo además de cuerpo técnico, colaboradores y algunos familiares, que esperaron la presencia del Intendente Sastre para disfrutar de un encuentro.
Tal cual se había comprometido allí se hizo presente el Jefe Comunal para compartir la cena con el equipo, uno de los de mayor historia de la ciudad y también de los pioneros de la Liga Amateur del Golfo.
Fue un agasajo organizado por el plantel y cuerpo técnico para Sastre y algunos de sus colaboradores, donde dejaron de manifiesto su acompañamiento y apoyo para la Gestión Municipal encabezada por el Intendente y su Gabinete.
Hubo un marcado compromiso además del Jefe Comunal de poder realizar esas reuniones más a menudo para diagramar acciones entre las dos partes, y estar al tanto de lo que precisan estos planteles que hace años participan de la Liga Amateur.