EL FÚTBOL VALORADO CONVOCA A LOS PERIODISTAS PARA CERRAR SU AÑO DEPORTIVO

3 - diciembre - 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a todos los periodistas y trabajadores de los medios de difusión de la ciudad a participar del cierre del Programa Deportivo Fútbol Valorado este sábado 7 de diciembre desde las 11 horas en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8).
Es importante destacar, que la invitación a los periodistas tiene como fin que ellos experimenten desde adentro del campo de juego los valores que representan a este programa y así lo puedan transmitir a todos los habitantes de nuestra ciudad.
Además, se informó que formarán parte de este Torneo chicos de 5to y 6to grado y varias instituciones que se sumarán para aprender de esta metodología que contiene valores que interactúan con el plano deportivo y la inclusión.
Como ya sabemos, la metodología del Fútbol Valorado dispone que en cada partido los equipos se tengan que poner de acuerdo en algunos valores, por lo cual se computa puntaje por partido y puntaje por cumplimiento de los valores acordados por ambos equipos previos al encuentro.
Desde el ente Municipal se agradece el apoyo de la empresa Aluar, ya que es un pilar fundamental para poder llevar a cabo la disciplina, como así también la ayuda de los profes de Argentina Nuestra Cancha quienes de ahora en más estarán participando en forma conjunta con la Subsecretaria de Deportes.
Para más información, los interesados pueden consultar en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, mail deportes@madryn.gov.ar o en Facebook “Futbol Valorado”.