EL GABINETE VA AL BARRIO 21 DE ENERO Y AMERICA

19 - junio - 2007

Este sábado se realizará la sexta visita del año en el marco del programa instaurado por el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, de llegar con todo su equipo directo de colaboradores, así como parte de los servicios que brinda el Municipio, a los barrios de la ciudad. En este caso, el encuentro será desde las 09.00 en instalaciones de la Escuela Municipal Nº 1, en el corazón del Barrio 21 de enero –ex Pujol I–, para atender a los vecinos de ese sector así como del América.
Hasta el momento se han recibido alrededor de cincuenta solicitudes de audiencia con los integrantes del Ejecutivo Municipal, que atenderán diversas temáticas que planteen los vecinos.
Las personas que estén interesadas en acceder a una audiencia con el Gabinete Municipal, deberán solicitarla previamente ante la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial del Municipio –al 455752 o al 0800-333-6237 o vía gabinete@madryn.gov.ar– siendo el plazo para los vecinos del barrio 21 de enero y América, este jueves 21, mientras que la posibilidad para los demás barrios continúa abierta.
Es de destacar que el gabinete ya atendió las solicitudes de los barrios Roca, Patagonia, Ramón Falcón, Troperos Patagónicos, Barrancas del Golfo, Pujol II, Parque Agroforestal, Gobernador Galina, Quintas del Mirador, Provincias Unidas, Las Bardas, Bahía Nueva, Güemes, Manuel del Villar, Roque Azzonlina, 287 Viviendas, Parry Madryn, Villa del Parque, Santa María del Mar, Conquistadores del Desierto, Villa Padilla.
Los barrios 21 de enero y América corresponden a esta sexta visita del Gabinete va a los Barrios, mientras que continuarán El Porvenir, Vepam, Bella Vista y Comercios 2, 3 y 4 hacia inicios del mes que viene (7 de julio). Tras estos el cronograma establece la visita a los barrios Inmigrantes y Colonos Galeses; Roque González y Jardín Gobernador Fontana; San Miguel; Don Bosco, Unión Obrera y Perito Moreno; Rucalhue y Anon Car; finalizando con el Desembarco y Piedra Buena.