EL INTENDENTE EN LA TERCERA FECHA DEL TORNEO PROVINCIAL DE PATÍN ARTÍSTICO

18 - noviembre - 2013

En la tarde del sábado, el intendente Ricardo Sastre presidió la apertura de la instancia final de la Tercera Fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico organizado por la Asociación Chubutense de Patín (A.C.Pa.) en el Gimnasio Municipal N° 1. En la competencia se congregaron 550 personas aproximadamente desde inicios de la semana pasada.
La actividad, encarada por la subcomisión de la entidad deportiva, se desarrolló desde el 12 noviembre en nuestra ciudad. En tal oportunidad, compitieron 21 escuelas de patín artístico provenientes de las ciudades de San Carlos de Bariloche, Pilcaniyeu, El Bolsón, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma, General Conesa de la provincia de Río Negro. Asimismo, participaron delegaciones de Epuyén, Esquel, El Maitén, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Trelew, Dolavon, Rawson y Puerto Madryn de Chubut. También estuvieron presentes patinadoras y patinadores de Caleta Olivia de Santa Cruz.
Cada delegación estuvo integrada por 25 patinadores y patinadoras aproximadamente, un profesor técnico, un asistente, un delegado y dos madres para ayudar a las niñas, muchas de ellas, menores de 10 años. Por lo tanto, se afirmó que en la competencia participaron aproximadamente 550 personas.
En este torneo provincial intervinieron seis jueces provenientes de Neuquén, San Juan, Buenos Aires y Bahía Blanca, dos planilleras de Bahía Blanca y Neuquén y dos sonidistas provenientes de San Carlos de Bariloche.
Las delegaciones fueron la Escuela Municipal Dolavon, Escuela Municipal Rawson, Estrella de Sur, Sol del Sur de Trelew, Bigornia de Rawson, Andromeda LG, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Alumni de Puerto Madryn, Vientos patagónicos de Comodoro Rivadavia, Club Madryn de Puerto Madryn, EPI de San Antonio Oeste, San Lorenzo de General Conesa, Alas de libertad de Viedma, Rada Tilly, AMA, Escuela Municipal Esquel, Epuyén, Skate Bolsón, Manolo Rivero Bariloche, Manolo Rivero Dina Huapi y Keoken de Caleta Olivia.