EL INTENDENTE RECORRIÓ TRABAJOS DE BACHEO

29 - enero - 2014

Durante la mañana, el intendente Ricardo Sastre recorrió una de las obras que componen el plan de bacheo, que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad. En tal oportunidad, supervisó el trabajo de las cuadrillas y maquinarias en la calle Mosconi entre Galina y Furnillo en el barrio Parry Madryn.
En el marco de las tareas de bacheo, se cierra el hormigón y se procede a la demolición de los paños afectados. Para ello, en todos los casos, se efectúan arreglos parciales con el objeto de no entorpecer la circulación del tránsito.
Así, el plan de trabajo incluye los puntos ubicados en la calle Gobernador Maíz entre 9 de Julio y Sarmiento en el barrio Parry Madryn; en avenida Roca y Charcas en el barrio Luis Piedra Buena, cuya superficie a asfaltar es extensa y representa una complejidad para las conductores y peatones que transitan diariamente. Asimismo, se trabajará en las calles Rivadavia y 25 de Mayo y Alem y 25 de Mayo del barrio Villa del Parque. Además, en el barrio del Desembarco, las calles a reparar son Roberts y Morgan y Mathews y Acorazado Belgrano.
Tal como lo expresó el Jefe Comunal, estas acciones se suman a la pintura de cordones cuneta así como palmas y postes de iluminación, cuyo objeto es el mantenimiento y embellecimiento de las arterias principales, las cuales se profundizaron en vistas del inicio de la temporada de verano 2013 – 2014 a mediados de diciembre.