EL INTENDENTE SASTRE SE ENCUENTRA EN RAWSON CON LOS TRABAJADORES DE ALPESCA

28 - noviembre - 2013

Tal el compromiso que había asumido el Jefe Comunal con los trabajadores de Alpesca, hoy en horas de la mañana los acompañó a la localidad de Rawson para definir cuestiones en torno a la empresa.
El Intendente ingresó a la Legislatura donde ya se reunió con Diputados Provinciales del PJ Modelo Chubut y se encuentra en la antesala de una reunión con los Presidentes de los diferentes Bloques.
En el lugar se encontraban trabajadores de la empresa que entre aplausos recibieron a Ricardo Sastre porque entendieron que cumplió con su palabra de acompañarlos en este reclamo, no solo para conocer qué sucedió con la empresa en los últimos tiempos, sino para hacerse de la información real, y de buscar soluciones concretas que permitan que no corra riesgo la fuente laboral de los empleados.
«Nosotros cuando hablamos con la gente empeñamos la palabra. Acá estamos, acompañándolos tal como nos habíamos comprometido ayer en el Municipio de Madryn. Esperemos llevarnos algo concreto con respecto a Alpesca, ya que la gente no puede seguir viviendo con ese nivel de incertidumbre», dijo el Intentende, que llegó a la ciudad capital acompañado por funcionarios como el Viceintendente Alejandro Pagani, el Secretario de Gobierno Enrique D’Astolfo y el titular de la Oficina de Recuperación y Promoción de Empleo del Municipio Víctor Ascagorta.