EL POZO ACUMULADO DEL BINGO SUPERA LOS 112 MIL PESOS

20 enero, 2015

Durante la noche de viernes 16 de enero, la vecina Liliana Lombardo se hizo acreedora del 2% del Pozo Acumulado (premio Súper Bingo) del Bingo Municipal, correspondiéndole la suma de 2000 pesos aproximadamente. Vale recordar que la comunidad puede disfrutar del divertimento ubicado en Belgrano 585 de jueves a domingos desde las 22 horas. El Pozo Acumulado supera los 112 mil pesos.
Según el informe presentado por la Secretaría de Hacienda, del jueves 15 al domingo 18 de enero ingresaron al Bingo 2000 personas, quienes adquirieron 21.614 cartones y participaron en 186 Bingos.
Cabe recordar que la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de cincuenta pesos en la línea y un bingo de 200 pesos; una súper línea de 100 pesos cada una; dos bingazos, uno de 250 pesos y otro de 500; dos especiales de $100 y una especial con 150 a bingo.
En cuanto a los premios especiales, se informó que el Pozo Acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el del 2% del Pozo hasta la bolilla 6 inclusive, el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 42 inclusive y un superbingo (juega sólo el 2% del Pozo en tres rondas por noche).

Skip to content