EL PUEBLO DICE PRESENTE

20 - julio - 2010

Organizado conjuntamente entre la Subsecretaría Municipal de Cultura y el Centro de Estudios Históricos y Sociales, se llevará a cabo una muestra en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. La misma comenzará el martes 27 de julio y se invita a la comunidad a acercar en calidad de préstamo objetos, fotografías, documentos y todos aquellos elementos que puedan contribuir al conocimiento y difusión de la historia de nuestra ciudad.
Los objetos se reciben en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 21 horas. Al entregar el objeto o fotografía se llenará una planilla con los datos del mismo, y se devolverán a sus propietarios al finalizar la muestra el domingo 1° de agosto. Es importante que junto con el objeto pueda acercarse una breve reseña con datos como a quien perteneció o en que momento de la historia de la ciudad fue utilizado. Para mayores consultas dirigirse a la Casa de la Cultura en los días y horarios mencionados.

EL PUEBLO DICE PRESENTE

14 - julio - 2010

Organizado conjuntamente entre la Subsecretaría Municipal de Cultura y el Centro de Estudios Históricos y Sociales, se llevará a cabo una muestra en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. La misma comenzará el martes 27 de julio y se invita a la comunidad a acercar en calidad de préstamo objetos, fotografías, documentos, anécdotas, y todos aquellos elementos que puedan contribuir al conocimiento y difusión de la historia de nuestra ciudad.
Los objetos se recibirán en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 21 horas. Al entregar el objeto o fotografía se llenará una planilla con los datos del mismo, y se devolverán a sus propietarios al finalizar la muestra el domingo 1° de agosto. Participaron de la convocatoria el Subsecretario de Cultura Diego Lacunza, la presidenta del CEHyS Natacha Wolansky y malena Meisen integrante de la comisión del Centro.
Es importante que junto con el objeto puedan acercar una brave reseña de a quien perteneció o en que momento de la historia de la ciudad fue utilizado. Para mayores consultas dirigirse a la Casa de la Cultura en los días y horarios mencionados.