EL TEATRO SALE A LA CALLE

23 - enero - 2008

La Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que mañana, jueves 24, a las 19 horas en la puerta de la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86) se llevará a cabo la función de los grupos «Chimichurri» e «Infoncundibles» suspendida el pasado domingo, por la lluvia. Con una propuesta que incluye humor, malabarismo, acrobacia, contorsionismo y música en vivo, los cuatro artistas provenientes de Madrid (España) cautivan al público, desde los niños a los adultos.
Dentro de la segunda edición del Teatrazo 2008, organizado conjuntamente entre la Subsecretaría de Cultura local y el grupo de Teatro Independiente La Escalera, se quiso este año incorporar una propuesta que rompiera con los límites de las salas teatrales, y realmente se logró el objetivo, ya que en la función realizada el pasado sábado se contó con la presencia de unas mil personas que disfrutaron y aplaudieron el espectáculo. «Chimichurri» integrado por los madrynenses radicados en Madrid Marina Benítez y Rafa Rúa, e «Infoncundibles» proveniente de Sevilla, integrado por los hermanos José Alberto y Daniel Foncubierta ponen en escena una cuidada propuesta artística, al nivel de los mejores circos del mundo. La propuesta es libre y gratuita y para toda la familia.
Por otra parte, el resto del cronograma establece para el Teatrazo 2008, lo siguiente:
Jueves 24 y viernes 25: grupo 5 Sesiones – Roberto Sancho de Puerto Madryn, en el Teatro del Muelle, a las 22.00, con la obra “Posesed” Teatro de objetos
Sábado 26 y domingo 27: grupo Trampolín de Bariloche, en El Galpón, a las 22.00, con la obra “Cardenal (o el full back de los sueños)”.