EMBELLECIMIENTO DEL SECTOR COSTERO

18 - octubre - 2010

En la mañana de hoy proseguían intensamente los diferentes trabajos (tras el movimiento de suelos, colocación de plantas) con miras a avanzar en el embellecimiento de la zona costera de la ciudad. En esta oportunidad las labores se centran sobre la zona del Boulevard Brown desde Jenkins al sur. Se indicó que los trabajos plantean la incorporación de alrededor de una veintena de palmeras (ya desarrolladas) y alrededor de tres centenares de plantas diversas así como la colocación de césped en panes –como ya se realizó con éxito en otros espacios públicos de la ciudad-.
La información añade que se estima que para esta semana ya se habrán plantado todas las especies, a excepción hecha del césped, solicitándose a la comunidad colaboración para evitar la rotura de las plantas y en el cuidado de las mismas de manera tal que toda la comunidad pueda disfrutar en plenitud los espacios públicos de la ciudad.

EMBELLECIMIENTO DEL SECTOR COSTERO

15 - octubre - 2010

En la mañana de hoy comenzaron una serie de trabajos (fundamentalmente movimientos de suelos) con miras a avanzar en el embellecimiento de la zona costera de la ciudad. En esta oportunidad las labores se centran sobre la zona del Boulevard Brown desde Jenkins al sur. Se indicó que los trabajos planean la incorporación de alrededor de una veintena de palmeras (ya desarrolladas) y alrededor de tres centenares de plantas diversas así como la colocación de césped en panes –como ya se realizó con éxito en otros espacios públicos de la ciudad-.
La información añade que se estima que para este fin de semana ya se habrán plantado todas las especies, a excepción hecha del césped, solicitándose a la comunidad colaboración para evitar la rotura de las plantas y en el cuidado de las mismas de manera tal que toda la comunidad pueda disfrutar en plenitud los espacios públicos de la ciudad.