EMBELLECIMIENTO SECTOR COSTERO

9 - octubre - 2009

Mediante el concurso de maquinaria vial (pala cargadora, bob cat; etc.); camiones y personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn prosigue desarrollando a muy buen ritmo diferentes trabajos que tienen por objeto el embellecimiento del sector costero de la ciudad.
Las labores que se implementarán previo a la temporada incluyen, entre otras, el pintado de cordones; retiro de arena acumulada como consecuencia del viento; repintado del murete costero; retiro de residuos de gran porte; el repintado de la reja externa que protege el monumento que evoca a Don Quijote y Sancho Panza; entre otras. Atento a que se están llevando a cabo estas tareas se solicitó la colaboración de la población para lograr el mantenimiento en forma adecuada de todo el sector costero de la ciudad propiciando la recreación de todos los habitantes de la ciudad y quienes nos visitan en un ambiente adecuado. Algo similar ocurre con la Zanja de Guardia que fue recientemente limpiada en toda su extensión, siendo de desear que los vecinos colaboren no arrojando residuos en la misma o sus inmediaciones.

EMBELLECIMIENTO SECTOR COSTERO

6 - octubre - 2009

Mediante el concurso de maquinaria vial (pala cargadora, bob cat; etc.); camiones y personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn comenzaron esta semana a ejecutarse diferentes trabajos que tienen por objeto el embellecimiento del sector costero de la ciudad.
Las labores que se implementarán previo a la temporada incluyen, entre otras, el pintado de cordones; retiro de arena acumulada como consecuencia del viento; repintado del murete costero; retiro de residuos de gran porte; entre otras. Atento a que se están llevando a cabo estas tareas se solicitó la colaboración de la población para lograr el mantenimiento en forma adecuada de todo el sector costero de la ciudad propiciando la recreación de todos los habitantes de la ciudad y quienes nos visitan en un ambiente adecuado.

EMBELLECIMIENTO SECTOR COSTERO

6 - noviembre - 2008

Durante la presente semana dieron inicio por parte de la Subsecretaría de Servicios Públicos una serie de trabajos tendientes al embellecimiento del sector costero de la ciudad, como por ejemplo el repintado de la rambla histórica de la ciudad y el murete costero; manteniendo lo que es la limpieza manual de todo el paseo con cuadrillas de personal municipal retirando los residuos que posteriormente son trasladados hasta el Basural Municipal.
Asimismo se señaló que durante el transcurso del presente mes esta labor de limpieza se trasladará también al sector de playas, sumando posteriormente la máquina para el retiro de algas depositadas por la marea en la zona costera.
Desde la Subsecretaría se solicitó a los usuarios de la playa y el área costera en general, el acompañamiento responsable para el mantenimiento en el tiempo de los beneficios que reportan los actuales trabajos; esto es no efectuar pintadas y/o grafitis (como ya aconteció con el recientemente remozado monumento a la Gesta Galesa) así como hacer uso debido de los tachos de residuos que se encuentran instalados, perfectamente identificados, en todo el sector comprendido desde inmediaciones del Muelle de Cruceros Luis Piedra Buena hasta la zona de Punta Cuevas.

MANTENIMIENTO DE CALLES
Por otra parte, con el concurso de maquinaria vial y camiones regadores, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos prosigue desarrollando el cronograma de mantenimiento de calles de tierra de la ciudad, con especial hincapié en aquellos utilizadas por el servicio de transporte público por automotor de pasajeros. Esta tarea se realiza simultáneamente en diferentes barrios de la ciudad, a los efectos de lograr que las arterias se encuentren en las mejores condiciones posibles de transitabilidad.