EMPRENDIMIENTOS DE PUERTO MADRYN EN LA COMUNIDAD NACIONAL DE MENTORES

1 - octubre - 2020

El 29 de septiembre se realizó el primer encuentro entre emprendedores de Argentina con la Subsecretaria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mariela Balbo.

 

 

Desde tal Subsecretaría se seleccionaron emprendimientos que participan activamente en la Comunidad de Mentores. Entre ellos, estuvieron presentes Mariela González de “Pandora en una caja”, Chantal Edsberg de “Chantal”, Marco Canevaro de “Menú Virtual”, Diego Zabala de “Vanguardia Agro” y Santiago O’Connor de “Rapi-pizza». Además participaron emprendedores de los rubros productivos: textil, industrias 4.0, gastronomía y alimentos con triple impacto. También se encontraban en ese momento representando a la Coordinación de la Comunidad de Mentores Cecilia Erbetta y Nicolás Garibaldi.

 

 

Los mismos fueron mentoreados en el marco del Programa Comunidad de Mentores durante este año en las sedes de Puerto Madryn (Dirección General de Emprendedorismo – Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio), Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), CABA (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Río Negro (Unidad de Servicios para el Empleo y la Producción del Municipio de Gral Roca) y Santa Fe (Centro de Innovación Socioproductiva de Casilda).

 

 

El encuentro tuvo como principales ejes dialogar sobre los desafíos para emprender, la internacionalización y la necesidad del vínculo entre emprendedores y empresas consolidadas. A su vez, se presentaron las diferentes herramientas con las que cuenta la SEPyME para atender las necesidades de los emprendedores.

 

 

Mariela González, propietaria de Pandora en una caja, reconoció la importancia de trabajar en redes, de ser parte de estos sistemas en los que un emprendedor se puede relacionar con colegas de su mismo o diferentes perfiles, de otras regiones del país, con la idea de potenciarse, complementar esfuerzos y de promover el intercambio de experiencias para el enriquecimiento mutuo.

 

 

PANDORA EN UNA CAJA

 

Se trata de un joven emprendimiento de la ciudad de Puerto Madryn. Pandora en una caja es una experiencia sensorial que recibes junto a la lencería elegida en tu compra. Se trata de productos seleccionados de acuerdo a estándares de calidad y diseño con una propuesta de valor pensada en cada cliente. Perfumes de jazmín y maracuyá que caracterizan a la marca, envoltorios de papel suave y lazos de seda, sorpresas que acompañan a las prendas, bombones, pétalos de flores y bijouterie.

 

 

La misión de Pandora es aportarle un mimo a la mujer. Apuestan ser elegidos como la primera opción de compra, destacándose por la excelente calidad de las prendas, por el packaging exclusivo y por los precios accesibles.