EMUBA REALIZA EFECTIVA LIMPIEZA DE PLAYAS Y CALLES

2 - febrero - 2016

Debido a la gran cantidad de visitantes que tienen nuestras playas, y una concurrencia masiva, los empleados municipales recorren el sector costero todos los días, llevando a cabo la limpieza del lugar. Lamentablemente, es muchísima la basura que reúnen en decenas de bolsas naranjas, que luego son transportadas en los camiones de EMUBA.

Estas tareas se complementan con las generales de la playa y de recolección de residuos que se realizan todos los días desde las 7 de la mañana, como colaboración de la recolección que por las noches realiza Ashira SA.

Por otro lado, cumplida una semana de trabajo intenso en las calles, es loable destacar la labor del personal de Emuba en las tareas de limpieza del barro acumulado en las calles Gobernador Maíz, Marcelo T. de Alvear, Juan B. Justo, Reconquista, Villegas y Av. Gales.

Por medio de estas acciones, y mediante volquetes y bateas, el Municipio sacó más de 452 toneladas de barro, pedregullo, basura y otros. Llamó la atención también la enorme cantidad de material de arrastre que se produjo, y esto sirve para tomar conciencia del daño causado por la tormenta del día 21 de enero.

En los próximos días, las tareas de limpieza seguirán con el cronograma dispuesto oportunamente, según informó Luis Zunino, Director de EMUBA.

 

Invalid Displayed Gallery