“EN ESTE 38° ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE MALVINAS, DESDE CASA HOMENAJEAMOS A NUESTROS HÉROES”

30 - marzo - 2020

Así lo sostuvo el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, al tiempo que convocó a la comunidad para que desde sus hogares sigan en vivo el jueves a las 10 horas, el izamiento del Pabellón Nacional que será transmitido por Canal 12 y las redes sociales de la Municipalidad.

 

 

Con una propuesta diferente, el Jefe Comunal y los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas invitan a todos los madrynenses a conmemorar desde sus casas este 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Podrán seguir en vivo desde Canal 12 y las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn el izamiento del Pabellón Nacional que se realizará en el monumento a los Caídos a las 10 horas. Mientras que a las 10.30 horas, a través de la radio LU17, el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza entonará el Himno Nacional Argentino.

 

 

Al respecto, el intendente, Gustavo Sastre sostuvo: “Esta fecha a los madrynenses nos toca muy de cerca, por eso, y teniendo en cuenta la difícil situación que estamos atravesando, me pareció oportuno mostrarnos más unidos que nunca, poniendo bien en alto nuestra bandera celeste y blanca en cada hogar, en cada comercio, en cada rincón de la ciudad. Homenajeando así a nuestros Héroes de Malvinas”.

 

 

En esa línea, continuó Sastre, “hemos decidido conmemorar este 38° aniversario de la Guerra de Malvinas con una propuesta diferente en la que cada madrynense pueda participar desde su casa. Es por eso que, junto al Centro de Veteranos, izaremos el Pabellón Nacional y será transmitido en vivo gracias a la colaboración de Canal 12. Asimismo, a las 10.30, la idea es que todos los vecinos puedan cantar juntos el Himno Nacional que será interpretado por nuestro subsecretario de Cultura, Diego Lacunza, desde la emisora radial LU17”.