EN ABRIL VUELVE LA FERIA DEL USADO

27 - marzo - 2009

La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que a partir del próximo mes, comenzará nuevamente con sus actividades la ya tradicional y exitosa “Feria del Usado”, que se lleva a cabo una vez por mes en el Gimnasio Municipal N° 1 ubicado en la calle Sarmiento 1235, en respuesta a la numerosa participación de la gente que sorprende todos los años, con algo más de 2.500 personas en cada cita.
Si bien aún no fue confirmado el cronograma anual –dado que deben coordinarse acciones Deportes del Municipio por la ocupación del Gimnasio Municipal–, el primer semestre convocatorias sí tienen fecha, la primera es el 5 de abril en el horario de 8 a 16 horas; y las siguientes fueron programadas para el 10 de mayo, 7 de junio y 12 de julio.
La Feria del Usado es un espacio donde poder comercializar ropa usada y productos reciclados, y aquellas personas que quieran sumarse a la feria, pueden presentarse momentos antes de la apertura de las ventas, con el objetivo de que puedan encontrar un lugar donde colocar sus productos. Es de destacar, que es condición sólo comercializar productos usados o reciclados, pero de ninguna manera “nuevos”, así como también está prohibida la venta de comidas y bebidas alcohólicas. Exceptuando estas restricciones, cualquier interesado puede ofrecer desde una bicicleta, ropa o herramientas como ejemplos. En todas estas ventas, la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.