ENCUENTRO DE FÚTBOL Y HANDBALL VALORADO INFANTIL

5 - mayo - 2016

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que el sábado 7 de mayo se llevarán a cabo dos encuentros en modalidad valorado, Fútbol Infantil y Handball en el Gimnasio Municipal 1 y la Escuela 213 respectivamente.

 

 

 

 

Fútbol Infantil Valorado

Será el primer encuentro del año en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) a partir de las 10 con la participación de los más chicos (hasta 8 años), que jugarán hasta las 11.30, hora en la cual comenzará la actividad para los mayores de 9 años.

Cabe destacar que, al finalizar cada uno de los encuentros, se celebrarán terceros tiempos en los cuales los chicos compartirán los alimentos que hayan llevado.

De esta actividad serán parte quienes integran los talleres de fútbol infantil que ofrece la Subsecretaría de Deportes en los distintos barrios como El Desembarco, Solana, Nuevo Madryn, Don Bosco, Alta Tensión y Centro.

 

 

 

 

Primer Encuentro de Infantiles de Handball

Será este sábado 7 de mayo en las instalaciones de la Escuela 213 de 9 a 13 horas con chicos de 6 a 12 años.

Cabe destacar que estarán presentes los chicos de las ciudades vecinas de Trelew y Rawson. Los interesados pueden ir directamente el día de la actividad o comunicarse vía Facebook (por mensaje privado) con la profesora Tamara Quiroga.

Además, se puede llevar bebida o comida para compartir cuando finalice la actividad.