ENCUENTRO CON PERIODISTAS DEL CONGRESO DE AGENCIAS DE VIAJE

8 - junio - 2010

El Ente Mixto de Promoción de Puerto Madryn agasajó a los periodistas que viajaron invitados por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo para cubrir el XXXVI Congreso Nacional de Agentes de Viaje que durante el fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad.
Este evento que congregó a cientos de especialistas de turismo de los mejores destinos del país, fue acompañada por alrededor de una treintena de periodistas especializados quienes reflejaron tanto para medios gráficos, radiales como televisivos este objetivo de las Agencias de Viajes, de lograr y exigir la más alta calidad en el nivel de servicios al usuario, en pos de la imagen y excelencia del turismo en la Argentina.
Los periodistas de medios especializados que participaron de este encuentro fueron: de la Revista Report, Mariano Pizarro y Griselda Martínez; de El Mensajero Ariel Chittaro; de Ladevi los periodistas Juan Scollo, Gabriel Albarenque y Alejo Marcigliano. De Medios Nacionales como La Nación, María Giselle Castro, de Clarín Carlos Boyadjián; de Ámbito Financiero, Pablo Domini; del Cronista Nuria Rebon. De Newsletters como Hostnews, Rodolfo López; Turística On Line, Wenselao Botarro; HSM, Héctor Silvio Medina, Hostnews, Patricia Kogna Margariños; DBIZ, Irka Karpiuk.
De radios como AM Radio El Mundo con sus periodista Agustín Álvarez Parisi y Elena Maistegui; Periplo, Alicia Motola; de las Revistas América Económica, Martin Chavaria y Jimena Touriño; de Televisión como Turismo Argentina, Diego Dangelo; de Canal 26, Claudio Alejandro de Rubertis y María Verónica Janowicz; Metro Acercando Naciones, Patricia Pitaluga.
Los mismos estuvieron acompañados por el Secretario de Turismo y Presidente del Ente Gabriel Percaz y directores del mismo.