ENCUENTRO DE FÚTBOL

30 - octubre - 2012

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el próximo sábado 3 de noviembre, en la continuidad de los encuentros de Fútbol programados a lo largo del año, habrá uno en la zona de los playones deportivos de la costa local, sobre la rambla histórica destinado en este casop a niños de 6 a 14 años de edad. Se indicó que el mismo se desarrollará de 14.00 a 16.00 y han sido invitados los Clubes de Barrio que funcionan en las Escuelas Municipales N° 1 y 3; Provinciales N° 213; 162 y 222, en el Gimnasio Municipal N° 2 y el Club de barrio que funciona en la zona sur de la ciudad.

ENCUENTRO DE FÚTBOL

16 - octubre - 2012

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el fin de semana último se desarrolló con una masiva participación de integrantes de escuelas municipales de fútbol un encuentro de esa disciplina, asistiendo casi un centenar de ellos. El encuentro de referencia se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela N° 213 y tomaron parte las escuelas de los clubes de Barrio de ese establecimiento educativo; de la Municipal N° 1 y de la Escuela N° 222, con niños y jóvenes de entre 11 a 14 años de edad.
Estos encuentros tienen por objetivo poder avanzar en la integración de las nuevas generaciones; su sociabilización y contención así como el depuramiento de los principios técnicos de este juego.