ENCUENTRO DE WINDSURF

18 - febrero - 2013

Organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn y la Guardería y Escuela de Windsurf CUREV HUE se reedita el próximo fin de semana la edición 2013 del “Encuentro de Windsurf” en la aguas del Golfo Nuevo.
Este evento, del cual participarán chicos de la ciudad enmarcados en el Proyecto Náutico Municipal, consta de regatas infantiles, cadetes, principiantes y damas, mientras que además se prevén categorías amateur y fórmula, en tanto que éste será un nuevo momento propicio para el long distance con la participación simultánea de todas las categorías.
Vale remarcar que la participación en esta competencia, a lo largo de sus anteriores ediciones, fue notable.
Las entidades organizadoras reflejan optimismo respecto al crecimiento de esta disciplina que debe apuntar a los niños para lograr muchos y buenos windsurfistas, según se han propuesto como objetivo fundamental.
Para mayor información, los interesados deben comunicarse vía mail a deportes@madryn.gov.ar o al teléfono 280 4454453 o personalmente en el Gimnasio Municipal Nº 1, Sarmiento 1235 de nuestra ciudad.

ENCUENTRO DE WINDSURF

31 - enero - 2008

El fin de Semana del 26 y 27 de Enero se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Madryn un encuentro de Windsurf organizado por la Guardería Náutica Cure Hué y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Esto es debido a la incipiente y numerosa participación de distintos entusiastas del deporte así como de interesados en conocer de la experiencia de este deporte y de vivenciar el navegar sobre una tabla.
En el mismo se desarrollaron Clínicas gratuitas para novatos (gente sin experiencia y conocimiento alguno sobre el Windsurf), travesías de distinto tipo y Regatas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, logrando contar con un numeroso marco de público y participantes.